Bozzina News

Jair Bolsonaro vuelva a cambiar el gabinete ante el avance del COVID 19

El presidente de Brasil volvió a cambiar el gabinete buscando nuevas políticas ante el avance del COVID 19.

Jair Bolsonaro vuelva a cambiar el gabinete ante el avance del COVID 19

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
29 Mar 2021 | 23:58 h

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro volvió nuevamente a cambiar el gabinete de gobierno con el fin de buscar efectividad ante los avances del COVID 19. Esta vez fueron las carteras de Exteriores, defensa y justicia. Se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza el coronavirus en Brasil para Bolsonaro.

Las personas por otro lado sobre todo en Río de Janeiro siguen incumpliendo las normas sanitarias. Se ven a muchas personas sin tapabocas y caminando por las calles libremente e incluso sin mantener el distanciamiento.

Foto: AP
Foto: AP

A pesar de que se ha hecho un llamado a cumplir con las normas sanitarias, las mismas las incumplen a diario, sobre todo los jóvenes. Hay fiestas clandestinas, hay bares abiertos y hay personas que no guardan el distanciamiento. Muchos jóvenes de Brasil andan sueltos, tomando y sobre todo en fiestas.

AHORA PUEDES LEER: Perú alcanzó pico máximo de contagios diarios de Covid-19

Exigen a Bolsonaro aplicar mano dura a las personas que incumplen con las normas, piden que aplique multas, que las mismas sean severas con el fin de que las personas entiendan lo que es el COVID 19.

Brasil ha sido uno de los países más golpeados desde el año pasado y ahora más luego de la llegada de la cepa brasileña. Hasta ahora Bolsonaro va a estudiar políticas más severas contra las personas que incumplan con las leyes de bioseguridad.

Estados Unidos, México, al igual que Brasil son los tres países con mayor número de fallecidos en tan solo un año. La cepa brasileña es ahora una nueva forma de atacar del virus, ya que los contagios son más rápidos y las muertes más rápidas.

©Todos los derechos reservados - 2020