Bozzina News

Choque de trenes en Egipto deja más de 32 muertos

Cerca de 32 fallecidos y más de 66 heridos se conoció del trágico percance ocurrido en esa nación, informaron medios de El Cairo.

Choque de trenes en Egipto deja más de 32 muertos

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
26 Mar 2021 | 12:22 h

La mañana de este viernes 26 de marzo, Egipto se vistió de luto luego de conocerse de un choque de trenes. En el accidente ferroviario se registraron más de treinta muertos como también más de 60 heridos. Un total de 35 ambulancias se necesitaron para el traslado de heridos así como el ordenamiento de los fallecidos.

En el interior de los vagones quedaron algunas personas ilesas que fueron rescatadas por las autoridades y colaboraron con el levantamiento del accidente.

AHORA PUEDES LEER: Incomunicada comunidad de Yorongos por colapso de las vías: Mucha lluvia

Al parecer hubo un descuido en la estación central y los dos trenes colisionaron a alta velocidad. Factores del gobierno egipcio dijeron que iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer el hecho.

bozzina.com

Como una tragedia lo calificaron autoridades tanto en Europa como en Asia lo sucedido por los trenes. De igual modo muchas personas de localidades vecinas se prestaron para ayudar en rescatar a las personas, los vagones quedaron destrozados.

Los centros de salud cercanos al accidente ferroviario se vieron colapsados debido a la gran cantidad de heridos. Es uno de los percances de trenes más trágicos ocurridos en lo que va de 2021.

©Todos los derechos reservados - 2020