Bozzina News

Ollanta Humala se ganó las críticas por estas declaraciones

El expresidente dijo que los partidos no son más que carros de segunda mano y que los candidatos deberían de renovarse, el exmandatario se ganó criticas nuevamente.

Ollanta Humala se ganó las críticas por estas declaraciones

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Mar 2021 | 21:36 h

El expresidente de la República, Ollanta Humala anda muy entrevistado, en radio, televisión, medios electrónicos y hasta por Twitter, pero el miércoles se ganó las críticas luego de decir que los candidatos y los partidos políticos no tienen renovación y según él se han quedado en el tiempo.

En las redes sociales levantaron quejas debido a las entrevistas que le han hecho al expresidente y critican su posición a la actual posición económica del país, desempleo y hasta lo dicho por la crisis del COVID 19. Pero Humala parece no temer a los críticos por el contrario, mañana y pasado estará en otro y otro medio para de esta manera ser noticia.

bozzina.com

Desde la semana pasada ha criticado la posición de los que él llama “candidatos improvisados” los cuales dijo que son como los carros viejos que los quieren poner de primera mano y no son más que carros de segunda. Dijo que la experiencia será importante para gobernar al país y que los candidatos deben renovarse.

AHORA NO DEJES DE LEER: Incomunicada comunidad de Yorongos por colapso de las vías: Mucha lluvia

No sabemos si esto lo dijo Ollanta por Keiko Fujimori y por otros políticos que están buscando ganar la silla presidencial. Si se ha visto a Ollanta muy seguro y hasta con aires de triunfalismo y con mucha seguridad, claro para eso hay que estar de primero en las encuestas y poder hablar como habla.

Hasta ahora ha sido uno de los expresidentes que se mantiene hablando en los medios de comunicación del país y hasta activo en las redes sociales.

©Todos los derechos reservados - 2020