Bozzina News

Dos mil abuelos de Arequipa serán vacunados

Los adultos mayores de Arequipa están preparando el brazo para recibir la dosis de la vacuna de Pfizer.

Dos mil abuelos de Arequipa serán vacunados

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Mar 2021 | 23:53 h

Y mientras otros países no han hablado de vacunas en la región ya el nuestro va avanzando y en Arequipa cerca de dos mil abuelos serán vacunados con dosis de Pfizer y ya todo el aparataje se armó para llevar a cabo el operativo de inmunización. Los abuelos de esta zona del país ya están preparados y alistando su brazo para ser vacunados.

Bajo estrictas medidas de seguridad la Universidad Católica Santa María (UCSM) será la encargada de velar por el buen estado del cargamento que estarán guardadas en las ultracongeladoras a una temperatura de -86 grados bajo cero. Hay mucha expectativa en la casa de estudios como en toda la región por la vacunación.

Foto: AP
Foto: AP

Ya se hizo todo el censo de abuelos y estos están ya preparados para poder recibir la dosis correspondiente. César Cáceres, vicerrector administrativo de la UCSM dispuso de las dos ultracongeladoras para mantener a tono las dos mil dosis.

AHORA PUEDES LEER: Incomunicada comunidad de Yorongos por colapso de las vías: Mucha lluvia

No solo los abuelos serán vacunados ya que al parecer una gran cantidad va para personas pertenecientes a las Fuerzas Armadas del país, todo esto está resguardado y hay mucha colaboración de las personas en Arequipa.

Cabe destacar que los operativos de vacunación se vienen realizando con total normalidad en todo el país y sin contratiempos, por supuesto lo mejor es que hay mucha disposición para vacunarse por parte de los abuelos.

La recomendación

Si usted pertenece a un escuadrón policial como del ejército y le dicen para vacunarlo, cumpla con los operativos de inmunización, hemos sabido de casos de uniformados que no quieren recibir la dosis vacunal.

©Todos los derechos reservados - 2020