Bozzina News

Keiko Fujimori cortante contra el que sea

La política sigue en pie y las elecciones van y con ella el empeño de Keiko de plantarse contra el que sea, el 11 de abril los comicios estarán buenos.

Keiko Fujimori cortante contra el que sea

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Mar 2021 | 21:25 h

La política del país parece estar más caliente que nunca, unos quieren elecciones, otros no la quieren, otros dicen que hay cosas más importantes, pero ante todo esto una de las personas que sigue cortando contra el que sea es Keiko Fujimori. La hija del expresidente ha estado desde febrero pasado llevándose al que sea por delante y con razón.

Con argumentos, palabras claras y mucha dinamita política, Keiko ha ido contra el que ella carga, ha sido una mujer tajante que busca siempre la justicia, la culpan de varias cosas pero recordemos que ha tenido clara su meta como lo es llegar a la presidencia.

AHORA PUEDES LEER: Alcalde de San Juan Lurigancho pide aplazar las elecciones generales

Ya ha tenido experiencia en las elecciones y sabe cómo ir de frente contra aquellos que la atacan, y algo importante en sus palabras tiene respeto ya que no apuesta por calificativos, todo lo contrario responde a sus enemigos con mucha sapiencia. Hasta ahora la política del país parece ir poco a poco subiendo de temperatura.

Foto: RPP
Foto: RPP

Ha sacado la cara también por su familia y hasta por los errores de varios de ellos pero siempre ha sabido manejarse contra los que la atacan. Hasta ahora las elecciones generales van, la política sigue en curso pese a los problemas del país.

Política en caliente

En la actualidad las elecciones tienen a cuatro o cinco candidatos a la cabeza de los comicios. Yohny Lescano sigue ganando terreno pero Keiko Fujimori ha sabido defenderse, si hemos visto el fenómeno de la caída de George Forsyth mientras Verónika Mendoza parece no subir ni hablar de Daniel Salaverry el cual su política de atacar no ha servido y de verdad tiene muy poco chance de subir.

©Todos los derechos reservados - 2020