Bozzina News

Claudio Pizarro celebra la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima

Por medio de Instagram, Claudio Pizarro saluda que Jefferson Farfán sea parte del proyecto de Alianza Lima para la Liga 1 Betsson.

Claudio Pizarro celebra la vuelta de Jefferson Farfán a Alianza Lima

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
23 Mar 2021 | 21:50 h

Regresa a donde fue feliz. El atacante Jefferson Farfán fue anunciado como flamante jugador de Alianza Lima y presentado en el mítico Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Desde el cuadro blanquiazul, el seleccionado nacional llevará el dorsal '10' en el equipo íntimo.

Un personaje que se mostró entusiasmado por el regreso de Farfán a Alianza Lima es Claudio Pizarro, delantero con quien compartió vestuario en la Selección Peruana. A través de Instagram, el ahora embajador del Bayern Múnich comentó el fichaje de la popular 'Foquita' a la Liga 1 Betsson 2021.

"La verdad que es de las cosas que me hubiera gustado y él puede hacer. Es entendible porque tiene familia allá (en Perú). Lo importante es que empiece a jugar para que llegue en buenas condiciones a la Selección Peruana", sostuvo Claudio Pizarro sobre Jefferson Farfán al periodista Renato Cisneros.

Por medio de su cuenta en Instagram, el internacional con la Selección Peruana expresó su felicidad en regresar al club íntimo, cuadro en el que consiguió campeonatos en 2001, 2003 y 2004.

"Me vienen a la memoria tantos recuerdos hermosos en el Club de mis amores: divisiones menores con grandes amigos, mi debut, mi primer gol profesional, los clásicos a estadio lleno y los campeonatos logrados", dijo en la citada red social.
©Todos los derechos reservados - 2020