Bozzina News

Cinco películas cortas de Netflix para los que “no tienen tiempo”

Esta plataforma de entretenimiento en línea ofrece un extenso catálogo con series y películas para todos los gustos, pero aquí te damos solo una corta lista

Cinco películas cortas de Netflix para los que “no tienen tiempo”

Películas para cuando tengas tiempo para ver. (Foto: Netflix)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 Mar 2021 | 14:41 h

Netflix se ha convertido en la plataforma líder en contenido de streaming. Ha logrado aglutinar más de cientos de millones de suscriptores en todo el mundo. Desde su llegada al mercado ha cambiado los hábitos de consumo tanto de series como de filmes. 

No hay que salir de casa, incluso, en cualquier lugar puedes ver tus películas o series favoritas. Solo tienes que ponerte cómodo y escoger qué serie o película disfrutar solo o en familia.

 Cada día que pasa hay más personas que tienen su historia favorita en Netflix. Están pendientes de nuevos anuncios y esperan ansiosos los estrenos anunciados por la plataforma.

 En estos días de pandemia puedes ver tus películas y series favoritas sin salir de casa. Además, la compañía cuenta con un catálogo muy extenso. Hay para todos los gustos.

“Por eso, si te quedaste sin saber qué ver este fin de semana y los contenidos largos no son lo tuyo, estas películas cortas ocultas en Netflix seguro te van a interesar. Todas duran menos de dos horas”.

CHICAS PERDIDAS

Esta película dirigida por Liz Garbus, es una adaptación del libro Lost Girls: An Unsolved American Mistery del escritor Robert Kolker. Se trata de la historia de una mamá que busca desesperadamente a su hija desaparecida.

Sin contar con la ayuda de la policía, esta madre emprende una investigación que la lleva a resolver una serie de crímenes ocurridos en Long Island.

GABO, LA MAGIA DE LO REAL

El documental aborda la vida del escritor y premio Nobel Gabriel García Márquez y su vínculo con la política, la literatura, el periodismo y la literatura, a través de entrevistas a sus colegas, amigos, y personas que le admiraban. 

bozzina.com

YO, DANIEL BLAKE

Espectacular producción cinematográfica para ver, especialmente para aquellos que aman los dramas sociales. La dirige nada más y nada menos, que por el británico Ken Loach. Trata sobre la vida de un carpintero del norte de Inglaterra, quien, tras sufrir un ataque cardíaco, tiene que recurrir a la asistencia social para salir adelante. 

THE WIFE

Glenn Close hace el papel de perfecta esposa de un escritor querido por la crítica, personaje que interpreta Jonathan Pryce. En el film, cuando están en medio de la ceremonia del Premio Nobel de Literatura, la esposa del escritor decide revelar su más preciado secreto. 

NOSOTROS EN LA NOCHE

Jane Fonda y Robert Redford. Esta pareja exitosa del séptimo arte interpretan a un par de viudos que deciden iniciar una relación para escapar de la soledad, pero que finalmente podría florecer en amor. 

©Todos los derechos reservados - 2020