Bozzina News

Arquero José Carvallo defendió a los jugadores de Carlos Stein

El meta José Carvallo defendió a los jugadores del Carlos Stein luego de jugar en la Liga 1.

Arquero José Carvallo defendió a los jugadores de Carlos Stein

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
22 Mar 2021 | 14:28 h

No todo está claro y mucha gente no está favor del ascenso del club Alianza Lima y el descenso del equipo Carlos Stein. El meta del Universitario, José Carvallo fijó su posición y lo catalogó como una falta de respeto contra el profesionalismo del deporte; más cuando los jugadores de Stein ya habían jugado su primer partido en la máxima categoría.

AHORA PUEDES LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Como es conocido la semana pasada el TAS asignó a Primera División al Alianza pero no están de acuerdo con que el Carlos Stein bajara a la segunda división. Carvallo alzó su voz en contra del descenso del equipo y espera que esto no vuelva a repetirse.

Foto: Andina
Foto: Andina
"Es todo muy confuso. Descendieron a Carlos Stein cuando ya jugó y me pregunto cómo quedan sus jugadores, es complicado. Creo que se pudieron hacer mejor las cosas sabiendo que había un fallo pendiente", indicó el meta a RPP Noticias.

Pìensa que los jugadores del stein salieron perjudicados en el ascenso del Alianza y van ahora a una segunda división a tratar de ganarse el ascenso.

"Si Alianza Lima ganó su tema, en buena hora si tiene razón. Pero creo que debieron manejarse mejor las cosas para no perjudicar a los jugadores de Stein. No había apuro para iniciar la Liga 1, no había fecha FIFA. Imagino que Stein también sabía que podía pasar esto, lo lamento por mis colegas que ya habían jugado un partido. Todo quedó muy raro".

El problema del equipo de Carlos Stein es que probablemente varios jugadores se desvinculen del equipo ya que ir a segunda división no llama mucho la atención de los jugadores.

©Todos los derechos reservados - 2020