Bozzina News

iPhone 4s: WhatsApp dejará de funcionar en este tipo de móviles

Los dispositivos que no cumplan con ciertos requerimientos no podrán actualizarla por lo que la plataforma de mensajería dejará de funcionar

iPhone 4s: WhatsApp dejará de funcionar en este tipo de móviles

Buena y mala noticia para los usuarios. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
20 Mar 2021 | 20:20 h

Una nueva versión de WhatsApp beneficia a unos, pero perjudica a otros. Esta aplicación de mensajería instantánea lanzó al mercado recientemente una versión nueva de su aplicación para iPhone con funciones novedosas y excelentes mejoras de seguridad, pero, esta reciente versión afecta negativamente a algunos usuarios.

Nuevos requisitos. Así es, para poder instalar la más reciente actualización, la 2.21.50 de WhatsApp, pide como requisito, que los dispositivos de Apple tengan el sistema operativo iOS 10 y posterior, según información dada por la compañía en su página de soporte.

 Esta exigencia es mala para los usuarios que tienen iPhone 4s y los móviles anteriores; ya que sus terminales solo permiten tener como máximo iOS 9.3.6.

En cuanto a los móviles iPhone 5 y los posteriores a este, hay la posibilidad de actualizar su sistema operativo, con esto se consigue que siga siendo compatible con la aplicación de mensajería.

bozzina.com

En los actuales momentos las personas que ya tienen instalado WhatsApp en sus teléfonos móviles con iOS 9 podrán continuar usando la aplicación, pero existe la probabilidad que con el paso del tiempo vayan perdiendo funcionalidad hasta no ser compatibles y queden inutilizados.

"Tenga en cuenta que si recibió un mensaje que no es compatible con su versión de WhatsApp, deberá actualizar WhatsApp", señalan desde la plataforma de mensajería recomendando usar siempre su última versión.

Para todos aquellos que aún usan la mensajería WhatsApp en un dispositivo no compatible, las personas expertas en esta materia recomiendan exportar todo su historial de chats antes de que la aplicación deje de funcionar por completo.

©Todos los derechos reservados - 2020