Bozzina News

Universitario no pudo con Cantolao y cayó 3-1

El cuadro crema no pudo con el Cantolao, el mérito se lo llevó el rival de los académicos en el compromiso del viernes.

Universitario no pudo con Cantolao y cayó 3-1

Foto: Prensa universitario

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Mar 2021 | 22:03 h

Un marcador adverso, además de varias bajas debilitaron al cuadro del Universitario que venció 3-1 al Cantolao, el viernes en horas de la tarde en el estado Iván Moreno. Cantolao se vio libre jugando a sus anchas y dominando el encuentro varias veces, aprovechando la timidez de los dirigidos por el profesor Ángel Comizzo.

Una plena de jugadores de la categoría 2002 salieron a defender la camiseta académica pero valió la experiencia de los jugadores del Cantolao. Al minuto 28 como al 44, Palacios y Sánchez aprovecharon rápidas jugadas para con el juego aéreo sacar dos dianas y colocar en ventaja al cuadro del Cantolao.

AHORA PUEDES LEER: FPF: Alianza Lima jugará la Liga 1 y Carlos Stein baja a la Liga 2

Por su parte viendo como estaba el equipo crema, los del Cantolao aprovecharon el desorden en el gramado del Iván Moreno para sacar otra diana que le dio la ventaja. Alex Valera se estrenó como goleador y aprovechó un gran pase de Rafael Guarderas para anotar el tanto.

bozzina.com

Fue el único destello que dio el cuadro crema de todo lo que había entrenado; hay que resaltar el papel hecho por Guillermo Larios y Enzo Gutiérrez que se vieron bien en la cancha.

Claro, hay que destacar el buen trabajo hecho por el Cantolao y hay que ponerle la lupa para seguirlo, se ve muy bien, el cuadro está actuando rápido y puede dar la sorpresa, se ve que se prepararon bien y sabían el compromiso que tenían al frente y lograron la misión de derrotar al Universitario.

bozzina.com

Para este sábado hay interesante choques en la Liga y hay que estar pendiente de los encuentros; otro dato interesante es el buen talento que se está viendo lo que debería ser tomado en cuenta para la selección del país y para los compromisos internacionales.

©Todos los derechos reservados - 2020