Bozzina News

Fujimori internado en una clínica con problemas para respirar

La noche de este viernes el político lo llevaron de emergencia a un centro de salud desde la cárcel de Barbadillo.

Fujimori internado en una clínica con problemas para respirar

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Mar 2021 | 22:03 h

El expresidente Alberto Fujimori lo llevaron la noche del viernes de emergencia a la Clínica Centenario Peruano Japonesa reseñó RPP. Se pudo conocer que el exmandatario presentó problemas para respirar pero se encuentra estable. Los médicos del centro de salud van a evaluar al político ya que podría estar infectado de COVID 19.

Hasta ahora tanto la candidata presidencial Keiko como su hermano Kenji no se han pronunciado al respecto de lo que vive su padre y de cómo se encuentra en horas de la noche del viernes.

AHORA PUEDES LEER: Monseñor Luis Bambarén falleció tras estar internado por Covid-19

No se tiene conocimiento si el exmandatario presentó síntomas como fiebre o dolores en el cuerpo.

Foto: RPP
Foto: RPP

Por ahora lo único que se conoce es que se mantiene estable en el centro de salud. Una ambulancia trasladó al político al distrito de Pueblo Libre para un chequeo médico como para ser internado.

Desde hace varios años el expresidente cumple una condena de 25 años en la prisión de Barbadillo. Hasta ahora muchas personas en redes sociales han tenido manifestaciones en pro y en contra de la salud del político. Por su parte otro grupo de políticos han estado con la familia del expresidente.

En días recientes pedían que el mismo se le diera casa por cárcel para no correr peligro de contagiarse con el llamado virus de Wuhan. Pero la solicitud hecha por los hijos quedó descartada por los tribunales del país.

©Todos los derechos reservados - 2020