Bozzina News

FPF: Alianza Lima jugará la Liga 1 y Carlos Stein baja a la Liga 2

El primer partido Alianza lo disputará contra Cusco FC. En ese juego estaría presente Jefferson Farfán, atacante del seleccionado nacional y ficha de Lima

FPF: Alianza Lima jugará la Liga 1 y Carlos Stein baja a la Liga 2

El primer juego de Lima será contra Cusco FC. (Foto: La República)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
19 Mar 2021 | 21:52 h

En concordancia con el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), la Federación Peruana de Fútbol (FPF), emitió la tarde de este viernes 19 de marzo un comunicado en relación a la situación de Alianza Lima y Carlos Stein.

A través de un comunicado la FPF anuncia que Alianza Lima disputará la Liga 1 Betsson 2021 en reemplazo de la Asociación de Fútbol Carlos Stein a partir de la fecha 3 del campeonato.

Ante esta situación, la Liga de Fútbol Profesional (LFP) tiene la responsabilidad de programar los partidos no disputados por los íntimos.

Además, la máxima autoridad del fútbol peruano declara que Carlos Stein será parte de la Liga 2 2021.

bozzina.com
"La FPF sostendrá reuniones con SAFAP para mitigar el impacto que pueda ocasionar la ejecución del laudo en los jugadores inscritos y que estos no se vean afectados", añade en el texto. Así, Alianza Lima jugará la Liga 1 Betsson.

Además, se manifiesta que la medida tomada por parte de la FPF fue de forma unánime y que fue adoptada por la Comisión Especial.

De esta manera Alianza Lima participará en la Liga 1 Betsson 2021. El primer partido lo disputará contra Cusco FC que corresponde a la fecha tres. Ya fue anunciado Jefferson Farfán como uno de sus flamantes fichajes. Falta la confirmación oficial.

©Todos los derechos reservados - 2020