Bozzina News

Martín Távara podría salir de Sporting Cristal pero no hay propuesta

Los rumores parecen despejarse luego que el presidente del Inter brasilero dijo que no hay ninguna oferta presentada por el mediocentro de la Sullana.

Martín Távara podría salir de Sporting Cristal pero no hay propuesta

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Mar 2021 | 7:59 h

A pesar de que rumores vincularon la salida del mediocentro Martín Távara de Sporting Cristal y su ida al fútbol de Brasil, el presidente del Internacional dijo el jueves en horas de la noche que hasta ahora no están interesados en el jugador de la Sullana y que este podría seguir tranquilamente en Lima.

Muchos diarios dieron como un hecho el adiós del futbolista al Inter en Brasil, pero al parecer solo son rumores. Alessandro Barcellos, presidente de Internacional, se refirió a las informaciones de interés por Martín Távara y despejó las dudas.

Foto: Andina
Foto: Andina
TE PUEDE INTERESAR: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Lo que sí pudiera ser es que el rimense quiere convertirse en internacional y esté escuchando ofertas de otras latitudes entre ellas Argentina o México. Con 21 años y su fama de ser rápido y muy acertado con la pelota encaja en el fútbol de Argentina, pero hasta ahora la oferta hecha al jugador al parecer no ha sido la mejor.

Aún no se sabe de dónde salió el rumor de la salida del mediocentro del Sporting Cristal ya que el equipo quiere seguir contando con sus servicios. Toda la prensa se encuentra a la espera de ver si se saldrá o se quedará unos dicen que habría que esperar a mediados de año a ver si de verdad se da la salida.

Martín Távara es uno de los futbolistas que se ve en ascenso y parece ser una de las futuras estrellas del país a nivel internacional. Por ahora solo queda esperar una información oficial sobre su salida del equipo.

©Todos los derechos reservados - 2020