Bozzina News

Joe Biden calificó de asesino a Vladimir Putin y se encienden las redes

El mandatario estadounidense descargó sus palabras contra Vladimir Putin de Rusia, al cual calificó como asesino.

Joe Biden calificó de asesino a Vladimir Putin y se encienden las redes

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Mar 2021 | 19:20 h

Muchas personas pensaban que Joe Biden iba a llegar a La Casa Blanca e iba  estar tranquilo, todo el mundo conoce que es una persona que va en contra de las injusticias.

Ya empezó por Vladimir Putin, el presidente de Estados Unidos calificó al premier de Rusia, como un asesino además de estar en su contra el año pasado en las elecciones internas.

En una entrevista con la cadena ABC el presidente de Estados Unidos no se guardó nada, todo lo contrario, lo dijo todo.

TE PUEDE INTERESAR:Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Las declaraciones del mandatario de Estados Unidos enseguida fueron respondidas por el presidente de la cámara baja del parlamento (Duma), Vyasheslav Volodin. Este dijo que Estados Unidos y Joe Biden habían agredido al país, por su parte Putin y sus ministros no han declarado al respecto.

Foto: AP
Foto: AP

Biden dijo que conoce muy bien a Vladimir Putin y dijo que es un ser sin alma y que ha estado siempre en contra de él. Los ánimos entre ambas naciones siempre se han escondido en una diplomacia fría con críticas a escondidas.

bozzina.com

Por su parte Vladimir Putin lo culpan de haber estado tras la victoria de Donald Trump y el año pasado de socavar las elecciones en Estados Unidos.

El mandatario de Estados Unidos siempre ha tenido roces con Putin desde que estuvo en el gobierno de Barack Obama, ahora que está al frente de La Casa Blanca se esperan mayores declaraciones. 


©Todos los derechos reservados - 2020