Bozzina News

Forsyth cambia la estrategia y tiene asesor nuevo

George, el candidato de Victoria Nacional tiene nuevo asesor luego de ver como su candidatura se ha venido a menos.

Forsyth cambia la estrategia y tiene asesor nuevo

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Mar 2021 | 6:03 h

El candidato George Forsyth cambia la estrategia luego de que por poco lo sacan de las elecciones y donde ha visto descender su candidatura en las encuestas e incluso hay algunas que lo dan ya en el tercer lugar, detrás de sus principales adversarios entre ellos el izquierdista Yohny Lescano y la conocida Keiko Fujimori; luego de ver que sus rivales han tomado fuerza el exfutbolista quiere apuntar lejos otra vez.

Mientras tanto Forsyth sigue declarando a medios exclusivos y huye de medios independientes, de hecho poco ha hablado con la prensa en estas semanas del mes de marzo y ha salido poco. Hasta ahora esa estrategia tejida por el candidato a la presidencia no ha resultado buena y aunque arrancó con amplia diferencia ha visto sus números caer.

AHORA PUEDES LEER: Exigen respeto a los candidatos presidenciales

Por supuesto el candidato y exfutbolista si se le ve preocupado en estos últimos días ya que queda muy poco para las elecciones. Sumando lo que queda de marzo y los días de abril donde se va a permitir campaña.

Foto: RPP
Foto: RPP

Un colombiano al rescate

Ya está contactado e incluso se tiene hasta el nombre, Diego Pérez Aranda el cual en su historial político tiene el haber asesorado a la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López. El hombre tiene 35 años y es un estratega en manejo de crisis, viene a aplicar la estrategia mágica para ver si el exfutbolista logra subir en los números.

Hasta ahora varios medios han querido comunicarse con el congresista Rennán Espinoza quien es el actual jefe de campaña del exfutbolista y candidato a la presidencia, pero este no ha querido declarar a la prensa y no contesta ni mensajes de texto y menos WhatsApp.

Por supuesto los rivales de Forsyth parecen decididos a quedarse con los primeros lugares, pero estamos en semanas de rumores, de desprestigio a pesar de que se les hizo el llamado al respeto entre los candidatos.

Pero por ahora hay que esperar a ver cómo se va desarrollando todo desde aquí hasta el mes de abril, el cual ya está a la vuelta de la esquina.

©Todos los derechos reservados - 2020