Bozzina News

Amenaza de atentado contra Sporting Cristal: PNP custodia el estadio

Esto es respuesta a la acción de un grupo de desadaptados que ingresó al Estadio Monumental, ubicado en Ate, y decapitan la estatua de Lolo Fernández

Amenaza de atentado contra Sporting Cristal: PNP custodia el estadio

Cortan la cabeza a estatua de Lolo Fernández. (Foto: panamericana.pe)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
16 Mar 2021 | 12:32 h

La Policía Nacional del Perú (PNP) está tomando algunas medidas ante varios hechos que se han suscitado a raíz del ingreso de varios desconocidos al Estadio Monumental, ubicado en Ate. Los intrusos causaron destrozos en las instalaciones, incluso, decapitaron la estatua de Lolo Fernández, ídolo de Universitario de Deportes.

Como es del conocimiento público, un grupo de presuntos hinchas de Sporting Cristal ingresaran a la fuerza al Estadio Monumental para destrozar la estatua de ‘Lolo’ Fernández. Los vándalos, quienes vestían camiseta de Universitario de Deportes, lanzaron amenazas a través de las redes sociales.

Un grupo hizo la advertencia, que las instalaciones del estadio Alberto Gallardo iban a verse perjudicadas. Ante esta amenaza, en horas de la noche y madrugada, funcionarios de la PNP conformaron un cerco alrededor del estadio para evitar cualquier atentado.

Los efectivos apostados en las adyacencias de la construcción deportiva están exigiendo la documentación personas a todo aquel que circule en las inmediaciones del coloso.

Cabe señalar, que esta seguidilla de actos vandálicos dio inicio el sábado 13 de marzo cuando un grupo de bárbaros ingresaron al estadio rimense para realizar pintas.

DAÑAN ESTATUA DE LOLO FERNÁNDEZ

Un grupo de personas desconocidas ingresaron de manera violenta al Estadio Monumental, ubicado en Ate, causando destrozos en sus instalaciones. Fue tanto el morbo de los vándalos, que le causaron daños a la estatua de Lolo Fernández.

Según testigos, supuestos hinchas de Sporting Cristal ingresaron por la fuerza al recinto deportivo tras neutralizar al personal de seguridad. Aparte de realizar pintas en las paredes, los vándalos le cortaron la cabeza a la estatua del ‘Cañonero’ crema.

“En redes sociales circulan imágenes del preciso momento en que los barristas atacan el plantel merengue, generando repudio. Este nuevo acto violento se habría dado en venganza a los ataques al estadio Alberto Gallardo realizados hace dos días”, sostuvieron algunas autoridades. 
©Todos los derechos reservados - 2020