Bozzina News

¡Flechado! Neymar con nueva novia y es cantante

Emilia Mernes sería la nueva novia del futbolista brasileño y parece que entre ambos hay mucha química.

¡Flechado! Neymar con nueva novia y es cantante

Foto: Las estrellas

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Mar 2021 | 7:14 h

De Neymar se puede esperar cualquier cosa y apenas se toma una foto se vuelve noticia alrededor del mundo, y parece que ahora el polémico futbolista brasileño podría tener una nueva novia bajo la manga y esta podría ser la bella argentina Emilia Mernes.

Desde que empezó este año se les ha visto juntos a la chica de ojos claros que revisando sus redes sociales nos dimos cuenta que es seguida por muchos cantantes.

AHORA PUEDES LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Por supuesto la polémica se armó debido a que ya van varias veces que se les ha visto muy juntos y Neymar se ve con aquella cara rebosante de felicidad al tener al lado a la hermosa cantante. Hasta ahora no sabemos si es una aventurilla del jugador del PSG o es de verdad una novia que tiene ahora.

Foto: Las Estrellas
Foto: Las Estrellas

Por supuesto en las redes sociales le están recomendando alejarse del colombiano Maluma que enseguida le pesca las damitas al futbolista y este siempre queda solitario. Hasta ahora se les ha visto muy juntos, la chica se le ve muy sensual con una infartante vestimenta la cual todos quisiéramos estar con ella.

 Foto: Las Estrellas
Foto: Las Estrellas

Hasta ahora el futbolista se ha convertido en noticia con esta foto con semejante hermosura la cual es muy conocida en Argentina. Vimos unas fotos de ella con varios artistas entre ellos Ricky Martin. Por su parte habría que seguirle la pista a Neymar quien al parece anda en su avión privado viajando por el mundo.

 Foto: Las Estrellas
Foto: Las Estrellas

Otra de las pistas que han dejado ambos es lo que ella ha colocado en su cuenta de Twitter, pero parece más bien que la jovencita está marcando distancia, ella colocó “yo aquí y tu allá”, mientras el futbolista colocó "¿y por qué eso?".

©Todos los derechos reservados - 2020