Bozzina News

Actualizan datos de agentes de la PNP retirados y familiares para ser vacunados

Los interesados deberán acceder a la plataforma digital ‘Nuestra Gente’ en el siguiente LINK. Hay que destacar, que los parientes de los activos también recibirán sus dosis

Actualizan datos de agentes de la PNP retirados y familiares para ser vacunados

Deben acceder a la plataforma digital ‘Nuestra Gente". (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
15 Mar 2021 | 19:52 h

Para vacunarlos en contra del Covid-19, la Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha iniciado la actualización de todos los agentes en retiro con la finalidad de aplicarles la respectiva dosis de la vacuna como medida de prevención de contraer el coronavirus.

 El llamado es oportuno para que todo aquel policía retirado de la PNP acuda al llamado lo más pronto posible para tener el listado de los que se beneficiarán con este programa de atención.

Hay algunos pasos a seguir. Los interesados deberán acceder a la plataforma digital ‘Nuestra Gente’ en el siguiente LINK. Una vez abierto éste,  deberán colocar el número de su Documento Nacional de Identidad o CIP, además de la fecha de nacimiento. El beneficiado debe precisar si está en situación de retiro o disponibilidad.

FAMILIARES TOMADOS EN CUENTA

La Dirección de Recursos Humanos de la Policía Nacional del Perú también inició el listado de familiares de los efectivos que se encuentran en actividad. Este operativo incluye a los jefes de las Oficinas de Administración (OFAD) y operadores de la lista de revista de las diferentes direcciones operativas, administrativas, especializadas, macro regiones policiales y frentes policiales hasta el nivel de división. Todos procederán con la actualización de la base de datos.

Foto: Zuma Press
Foto: Zuma Press

Se registrarán por medio del Módulo de Administración de Recursos Humanos (MOARH), el mismo que ha sido habilitado para actualizar la información relacionada al número de DNI, situación personal de sus familiares, teléfono, correo electrónico, y dirección del domicilio actual (provincia, departamento, distrito).

©Todos los derechos reservados - 2020