Bozzina News

PNP interviene fiesta Covid en Lima y registra a 150 personas

Un total de 150 personas quedaron registradas en los sistemas de la PNP por estar en una fiesta COVID.

PNP interviene fiesta Covid en Lima y registra a 150 personas

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Mar 2021 | 6:25 h

En un operativo hecho por la PNP se registraron cerca de 150 personas incumpliendo las medidas de seguridad ya que se encontraban en un local nocturno en una fiesta COVID. A pesar de los llamados del gobierno nacional se siguen realizando estas celebraciones donde se vende licor, además no se porta la mascarilla protectora como tampoco se guarda distanciamiento-

La noche del sábado la PNP guardando todos los protocolos de intervención llegó al local ubicado en el jirón Moquegua 467, en el Cercado de Lima. Allí entre nubes de humo, bailes y licores estaban cerca de 150 personas entregadas al placer de los festejos y sin temor de quedar contagiados con el temido COVID 19.

TE RECOMENDAMOS LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Bajo el sonido de la música estridente y las luces, se escuchó la voz de alto de los oficiales de la PNP quienes evitaron que las personas salieran corriendo del local.

Foto: Andina
Foto: Andina

El aviso e investigación de la PNP

Ya la PNP tenía un aviso de donde se estaba haciendo la celebración y ya tiene ubicado otros puntos que gracias a trabajos de inteligencia los cuales serán tomados próximamente. La noche del sábado, las personas estaban en estado de ebriedad y sin guardar distancia. Los locales en su mayoría son oficinas que prestan para que se realicen estas fiestas COVID.

Foto: Andina
Foto: Andina

Todos los registrados quedaron anotados en los sistemas policiales del país por incumplir las normas y los llamados a cuidarse del coronavirus. Desde el año pasado en Lima se han intervenido miles de fiestas, incluso recordando el triste episodio donde murieron varios jóvenes el año pasado.

Por más llamados que el gobierno junto a la PNP han hecho los jóvenes siguen incumpliendo las normas y dejándose llevar por el placer de estas fiestas. Aunque el país sigue registrando altos números de contagios y fallecidos, parece que hay personas que no temen al coronavirus y prefieren ir a estas fiestas así sepan que pueden estar contagiados en unos días.

©Todos los derechos reservados - 2020