Bozzina News

Explanada del Estadio Monumental será punto de vacunación esta semana

Desde este martes se habilitará otro punto en el Distrito de Ate con el fin de tener mayores jornadas de vacunación, este será en Ate.

Explanada del Estadio Monumental será punto de vacunación esta semana

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Mar 2021 | 6:24 h

Desde este martes 16 de marzo toda la explanada del Estadio Monumental en el Distrito de Ate servirá de sitio de vacunación de los adultos mayores, por lo cual se pide desde ya toda la colaboración a las personas que circularán por esos lados desde este lunes 15 hasta completar la semana.

La información la dio a conocer Fiorella Molinelli, quien funge como presidenta del Seguro Social Es Salud (EsSalud) este domingo en horas de la tarde. Se toma el sitio del estadio por ser uno de los de mayor espacio y el cual se puede vacunar libremente y es de poca circulación. Se le pide además a todos los habitantes en las adyacencias del recinto colaborar con los adultos mayores.

Atentos a las adyacencias del estadio Monumental
Atentos a las adyacencias del estadio Monumental
TE RECOMENDAMOS LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

Es muy importante el transporte para este martes el cual también debe colaborar, otro punto es con la familia para que por favor asistan junto a los adultos mayores para esta jornada de vacunación. Molinelli espera que se hagan varias jornadas masivas por la protección y salud de los miembros de mayor experiencia en la familia.

"¡Nuestros adultos mayores se van felices luego de recibir su vacunas! Está semana continuamos con 29 250 vacunas adicionales que serán inoculadas de la siguiente manera: 3 600 a través del servicio domiciliario (preferentemente a adultos mayores de 90 años) y 25 650 en 9 vacunatorios.", dijo Molinelli en su cuenta de la red social Twitter.

Aparte de la explanada del estadio, Molinelli dijo que habrá otros puntos para la vacunación masiva, estos son Santa Anita en San Isidro Labrador, además del centro de Lima mejor conocido Alijovín, Fortaleza Real Felipe en el Callao y el estadio en Ate.

Ya se ha estado vacunando además en otros puntos, estos son El Bosque, Playa Miller, Parque de Las Leyendas, Polideportivo San Borja y Plaza Norte en Los Olivos

"Si tienen alguna duda, pueden llamar al 107, opción 0. Las citas son programadas a fin de evitar las colas y espera para nuestros adultos mayores.", dijo Fiorella Molinelli.
©Todos los derechos reservados - 2020