Bozzina News

Programa Trabaja Perú arranca el mes de abril

Los interesados deben tener entre 18 a 64 años de edad. En cuanto a la remuneración, esta será diaria y recibirán S/ 39 por una jornada de ocho horas

Programa Trabaja Perú arranca el mes de abril

Para desempleados entre los 18 a 64 años. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
12 Mar 2021 | 20:53 h

Para personas desempleadas, el Poder Ejecutivo pondrá en marcha a nivel nacional el Programa Trabaja Perú. Esta iniciativa del Gobierno arrancará  en el mes de abril de este año, con las inscripciones de postulantes a los empleos temporales.

 La información la dio su directora ejecutiva, Ana Rodríguez. Dijo que para tener acceso a uno de los puestos, que tendrán una duración de entre uno a dos meses, los interesados o interesadas tienen que estar desempleadas.

 Además,  las personas deben tener entre 18 a 64 años de edad. En cuanto a la  remuneración, esta será diaria y recibirán S/ 39 por una jornada de ocho horas.

bozzina.com

No se requiere experiencia previa para poder participar en alguna de las labores relacionadas a limpieza, mantenimiento, acondicionamiento y/o reparación de instalaciones turísticas en circuitos y corredores turísticos, entre otros.

 El programa Trabaja Perú está dirigido principalmente a quienes no tienen ninguna otra opción en el mercado laboral. Asimismo, tendrán un puntaje adicional quienes estén en situación de pobreza”, dijo Rodríguez Yañez.

 Todos los peruanos a nivel nacional que estén  interesados en participar en estas oportunidades de trabajo que promueve el Ejecutivo, pueden inscribirse a través de los gobiernos locales de cada distrito desde el mes de abril, informó RPP.

©Todos los derechos reservados - 2020