Bozzina News

Paris Saint Germain despide al Barcelona de la Europa Champions League

El equipo azulgrana empató 1-1 con el PSG y quedó eliminado en octavos de final por primera vez desde 2007. El resultado global fue de 5-2

Paris Saint Germain despide al Barcelona de la Europa Champions League

El PSG pasó a cuartos de final. (Foto: as.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Mar 2021 | 00:42 h

El Barcelona quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League por primera vez desde la temporada 2006-2007. La ida y la vuelta quedaron con un global de 2-5 a favor del Paris Saint Germain (PSG) que dirige el argentino Mauricio Pochetino.

 Sin embargo, a diferencia de en las últimas tres ediciones de la Liga de Campeones, el FC Barcelona se va de Europa después de un buen partido.

El Barça tenía una tarea difícil, remontar un 1-4 al PSG, pero no pudo en la vuelta en el Parque de los Príncipes. Ni siquiera le ganó al PSG en París, aunque el encuentro quedó en un empate.

El Barcelona se presentó en el Parque de los Príncipes dispuesto a arrollar a su contrario, quien esperaba lo que se venía encima. Los de Koeman atacaron con todo, tuvieron una posesión de balón del 73%, pero con todo eso se quedaron a medias.

bozzina.com

 Con el dominio del balón y el partido, generaron una y otra oportunidad de gol, pero la falta de puntería y las buenas paradas del tico Keylor Navas silenciaron a los azulgranas. En una de las jugadas claves el portero del PSG le paró un penal a Lionel Messi

EL QUE PERDONA, PAGA

El PSG abrió el marcador. Cuando nadie se lo imaginaba, una distracción de Lenglet en el área chica terminó en un penalti para el PSG, que Mbappé convirtió en gol de manera magistral. Lionel Messi minutos se tomó revancha con un fuerte disparo desde unos 25 metros que se clavó en la escuadra de la portería del equipo parisino.

El rosarino pudo darle vida al Barça antes de que finalizara el primer tiempo, sin embargo, no pudo desde el punto del penalti con la muralla del meta Navas.

El segundo tiempo empezó con el dominio de los locales, pero el Barça poco a poco volvió a imponer su ritmo hasta que se adueñó del balón nuevamente, pero no pudo anotar y terminó empatando a un tanto por lado. Con este resultado final el Barça se despide de la Champions y el PSG sigue soñando con la Orejona. 

©Todos los derechos reservados - 2020