Bozzina News

Ollanta Humala le sacó los trapitos al sol a Verónika Mendoza

En una entrevista concedida al programa La Encerrona, Humala dijo de todo pero al parecer hay cierto dolor en sus palabras hacia Verónika Mendoza.

Ollanta Humala le sacó los trapitos al sol a Verónika Mendoza

Foto: RPP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Mar 2021 | 7:33 h

¡Dinamita pura! El expresidente Ollanta Humala no se guardó nada y le dijo de todo a la candidata Verónika Mendoza. Humala calificó a la “Vero” de “malagradecida” y dijo que todos esos planes de gobierno y de agenda política los trazó él. Por supuesto las declaraciones en vez de favorecer a Mendoza lo que hicieron fue bajarle más la popularidad.

AHORA PUEDES LEER: El archivo del Patrón: el vallenatero y los acordeones con dólares

Claro se notó en la entrevista que diera el expresidente que le duele que la candidata de Juntos por El Perú al parecer lo dejara de lado en la campaña y no lo nombre, pero con todo y el olvido e indiferencia de Verónika Mendoza la aconsejó y dijo que lo mejor es que enfrente los problemas y no los salte.

Foto: RPP
Foto: RPP
“Lo que yo le recomendaría a Verónika [Mendoza] es que no debe entrar en una contradicción cuando las pruebas le están demostrando eso, son hechos públicos y, por otro lado, yo no estoy mintiendo cuando he dicho que le he dictado temas ahí en esas agendas que son mías, no tendría por qué mentir porque no es un delito”, dijo el exmandatario.

Al parecer más de uno ha hablado mal de Mendoza pero ella no los encara y Humala le dijo que lo mejor era dar la cara y enfrentarse a los enemigos; consejo que debería de tomar en cuenta debido a que así se forman los verdaderos políticos.

“Lo que está mal es que trate de ponerse en un plan purista, de ‘yo no sé nada, no tengo nada’, cuando era una persona cercana a nosotros, cercana a mi esposa y cercana a mí. Inclusive ha viajado con nosotros y la conocimos en Francia. No veo ningún delito como para que ella entre en un plan de nerviosismo”, dijo Humala.


©Todos los derechos reservados - 2020