Bozzina News

Kenji Fujimori deberá pagar en dinero y no con un inmueble

El excongresista tiene cuanto antes que aclarar su panorama con el Poder Judicial del país si quiere seguir en la política, o cancela una deuda o deberá ir a prisión por 12 años.

Kenji Fujimori deberá pagar en dinero y no con un inmueble

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Mar 2021 | 5:48 h

No todo los planes del excongresista Kenji Fujimori le han salido bien, el exparlamentario había hecho un pedido de pagar con una deuda con el gobierno con un inmueble ubicado en San Borja. Un juez le rechazó el pedido hecho por el hijo del expresidente y deberá de cancelar la suma de 50 mil soles al Poder Judicial.

En la etapa cuando Pedro Pablo Kuczynski estaba a punto de salir por vacancia, Kenji tuvo una idea que pensó sería muy buena como lo era comprar votos a los congresistas y de esa manera salvar al presidente.

AHORA PUEDES LEER: ¡Agua! Estas son las nuevas obras de Sedapal junto a Unops

Pero algunos de los hombres del Congreso le levantaron un acta quedando al descubierto aparte de una tremenda acusación ante el Poder Judicial.

Foto: Andina
Foto: Andina

Supuestamente el excongresista quien dijo estar ahora vendiendo productos de belleza dijo no tener dinero y deberá ahora enfrentar un pedido del Ministerio Público quien quiere llevarlo a prisión por 12 años por el delito de comprar votos en el Congreso.

El juez Hugo Núñez Julca presentó las investigaciones contra Kenji, quien es ingeniero agrónomo de profesión y quien además devengó un salario de 15, 600 mensuales entre los años 2011 y 2019 y que ahora diga que no está solvente económicamente no podía ser aceptada.

Hasta ahora el panorama no está muy bien para el hijo del expresidente quien deberá de aclarar muy bien los puntos con la justicia del país ya que al parecer cada plan que propone parece ser más mentira que verdad.

©Todos los derechos reservados - 2020