Bozzina News

¡Agua! Estas son las nuevas obras de Sedapal junto a Unops

Mediante esta alianza se busca mejorar la calidad del servicio del agua

¡Agua! Estas son las nuevas obras de Sedapal junto a Unops

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
10 Mar 2021 | 10:33 h

La alianza de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (Unops) busca ampliar proyectos en el país para mejoramiento de obras sanitarias, tanto de aguas blancas como de las aguas residuales. La ambiciosa unión busca ampliar, cambiar, además de alcantarillado y tuberías de aguas y hacer una inversión a largo plazo.

Desde hace varias décadas no se ejecutan proyectos a largo plazo de mejoramiento de agua en el país, ahora con la inversión junto a Unops se nota otro panorama.

AHORA PUEDES LEER: Conoce con cuantas vacunas el Minsa inmunizará a policías

La primera obra está fijada para el asentamiento humano Incahuasi - Pampas de Comas, Comas; esto es la Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado.

Foto: Andina
Foto: Andina

En Punta Piedra se van a realizar trabajos de mejoramiento y ampliación de agua potable. Otro de los sectores donde se ejecutarán obras será el sistema de agua potable y alcantarillado para los pueblos en el sector de Cieneguilla.

Otro de los sectores beneficiados es Collique en Comas con la Ampliación y mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los sectores 346, 347, 348, 349, 350 y 351. Aparte de eso el mejoramiento y ampliación de alcantarillado y sistemas de agua potable en Los Chancas, Santa Anita y La Encalada.

Sedapal dijo que con estas obras poco a poco se está buscando el dinamismo del preciado líquido en el país. Por supuesto es importante mantenerse al día con los pagos ya que de allí viene el recurso importante.

©Todos los derechos reservados - 2020