Bozzina News

¿Son invisibles? Las jeringas con que vacunaron a los presidentes de Perú y Argentina

A través de la pantalla de Willax Beto Ortiz repitió una y otra vez el momento de meter y sacar la aguja, pero que ésta nunca apareció

¿Son invisibles? Las jeringas con que vacunaron a los presidentes de Perú y Argentina

Es un desorden absoluto, sostuvo el conocido periodista Beto Ortiz. (Foto: Captura Willax)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
11 Mar 2021 | 12:09 h

Como si fuera una historia sacada de la plataforma Netflix, ese el tema de discusión de argentinos y peruanos luego de observar los videos que circulan en las redes sociales donde muestran el justo momento cuando le aplican la “inyección” a los primeros mandatarios Alberto Fernández y Francisco Sagasti Hochhauster.

 Aparentemente todo parece bien cuando la enfermera o doctora, si es el caso, introduce la jeringa; pero, todo cambia cuando extrae la aguja, pues no se ve, pareciera invisible.

 En la actualidad es tendencia el presidente Sagasti Hochhauster con su segunda vacunación. El mandatario recibió este jueves  una aplicación o shock de la vacuna china, pero al parecer pasó algo extraño, explica Beto Ortiz del canal Willax.

Pero, hay algo extraño: “Algunos decían en las redes sociales que parecía que la aguja nunca saliera. Se ve que entra la aguja y cuando sale ésta no se ve. ¿Qué pasó con el agua? Hay algo raro, algo extraño ahí”.
bozzina.com

A través de la pantalla Beto Ortiz repitió una y otra vez el momento de meter y sacar la aguja, pero que ésta nunca apareció.

¿”Que raro, el organismo del Presidente absorbe las agujas, es extraño. Que pasó aquí, será que es una especie de teatralización de que no es exactamente la segunda dosis”?

 La incógnita no queda allí porque la cartilla que tiene el Presidente en la mano no le corresponde. Donde dice nombre y apellido no aparece Francisco Sagasti, sino que se ve un nombre femenino: Liz Gómez Quispe; y el sello dice Hospital Militar Central, Medicina Preventiva.

Reconocido periodista vuelve con las interrogantes, ¿”Por qué el Presidente posa con una cartilla de vacunación que tiene el nombre de Liz Gómez y no tiene el nombre de quien acaba de ser vacunado”?
bozzina.com

De acuerdo a las indagaciones periodísticas la persona que aparece en la cartilla ciertamente trabaja en el MinSa y que efectivamente es enfermera.  

  La Presidencia del Consejo de Ministro posteó este jueves 04 de marzo un contenido que dice lo siguiente: “Liz Gómez, licenciada en enfermería, destacada en Junín, administró la primera dosis al presidente Sagasti cuando llegó el primer lote de vacunas”.

 La pregunta es, de acuerdo al moderador del canal de televisión, si esta profesional de enfermería le administró la primera dosis, por qué el Presidente muestra una ficha que le corresponde a ésta y no su propio carnet de vacunación.

“Lo único que podemos decir de esto es que es un zafarrancho, es un desorden absoluto porque sin en la vacunación del presidente no hay un mínimo orden. Imagínense cómo será el resto de vacunaciones”, concluye el presentador.

Algo así también ocurrió con el presidente de Argentina, quien al parecer también lo vacunaron con una aguja “invisible”.

©Todos los derechos reservados - 2020