Bozzina News

Prototipo de Space X explotó en pleno aterrizaje

En el ensayo de hoy una nave explotó sin daños ni víctimas, el mismo se realizó en Boca Chica en uno de los puntos fronterizos con México en Texas

Prototipo de Space X explotó en pleno aterrizaje

Foto: AP

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
04 Mar 2021 | 5:15 h

Luego de cumplir con un aterrizaje casi perfecto un prototipo de Space X explotó al llegar a tierra, la nave estaba en posición vertical cuando de pronto explotó sin víctimas que lamentar.

La copia del cohete Starship no superó su prueba en Texas este miércoles en horas de la tarde.

AHORA PUEDES LEER: Anthony Hopkins sorprendió a todos bailando merengue

La prueba de aterrizaje y vuelo se hizo en Boca Chica lugar de Texas cercano a México en una zona desértica cuando el prototipo estaba por cumplir su aterrizaje este se prendió en llamas y no se pudo hacer nada por él. Hasta ahora la gente de Space X no dieron explicación del accidente.

En un principio en plena transmisión en vivo se escuchó cuando el anunciante dijo “un magnífico aterrizaje” y luego se escuchó la gran explosión de la nave, la cual llama la atención debido a su manera de aterrizar como en las películas.

El aparato propiedad del magnate Elon Musk es una de las naves con las cuales quiere llegar a Marte y a otros planetas. Era el tercer vuelo suborbital de la nave la cual se perdió luego de la explosión.

Tres motores conformaban la gran nave pilotada desde una base cercana es la tercera nave de Space X que explota luego de que en diciembre y febrero se perdieran dos de los prototipos. Hasta ahora dichas naves se están viniendo abajo mientras las críticas al magnate siguen a diario.

©Todos los derechos reservados - 2020