Bozzina News

Suspensión de vuelos Europa y Brasil se extendió

A partir de hoy y hasta el 14 de marzo siguen suspendidos los vuelos que vengan de Europa y Brasil, el MTC podría sumar otros países a la prohibición.

Suspensión de vuelos Europa y Brasil se extendió

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
01 Mar 2021 | 00:21 h

Está alargada hasta el 14 de marzo la suspensión de vuelos que provengan de Europa y Brasil hasta el país. Así lo dio a conocer el Ministerio de Transporte y Comunicaciones con el fin de evitar nuevas cepas de COVID 19 en el país.

Los vuelos que vengan de España, Reino Unido, Portugal y Río de Janeiro tendrán que esperar un nuevo aviso para poder entrar al país. El MTC dijo que esto se hace con el aval de evitar que se conozcan las nuevas cepas de COVID 19.

AHORA PUEDES LEER: Por qué la esposa del Chapo está presa en Estados Unidos

Como es conocido el coronavirus en todo el país se ha expandido y a pesar de las nuevas medidas que se han tomado los mismos siguen ocurriendo en todo el país.

Foto: Andina
Foto: Andina

A partir de este lunes se pondrá en funcionamiento la nueva prórroga en cuanto a los lineamientos de vuelos internacionales. El MTC pide la máxima colaboración en cuanto a los vuelos que están llegando al país de forma especial o humanitaria.

Reino Unido, Europa y Brasil se han detectado casos de nuevas cepas de coronavirus causando nuevas muertes. Aparte de las nuevas muertes es más contagioso que el coronavirus original. En el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez solo están recibiendo vuelos de ayuda humanitaria.

Por ahora se espera incluso que Perú alargue la lista de otros países que han presentado el problema de la cepa. Hasta ahora los correctivos que se han tomado contra el coronavirus han  sido ineficaces.

©Todos los derechos reservados - 2020