Bozzina News

Roban los perros de Lady Gaga y le disparan a su cuidador en el pecho

En un video se observa a dos sujetos que huyeron del lugar de los hechos, y se llevaron a dos de los tres perros franceses. Oficiales de la policía recuperaron uno

Roban los perros de Lady Gaga y le disparan a su cuidador en el pecho

Lady Gaga está ofreciendo $500 mil de recompensa. (Foto: El Universal)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
26 Feb 2021 | 8:33 h

El cuidador y paseador de perros de la cantante Lady Gaga recibió cuatro disparos en el pecho. El hombre fue atacado  después que le robaran tres bulldogs franceses de la artista norteamericana,

De acuerdo a la prensa, la Policía de Los Ángeles dijo que confirmó un tiroteo en West Hollywood poco antes de las 10:00 de la noche hora local del miércoles 24 de febrero. El cuidador herido lo trasladaron al hospital. Se desconoce su estado de salud.

Un par de sospechosos huyeron del  sitio de los hechos. The Daily Mail informó que se lograron llevar a los dos bulldogs franceses, Gustavo y “Koji”.

Un tercer bulldog, también francés, fue recuperado en el lugar por la policía. Se dice que fotografiaron a un guardaespaldas de Lady Gaga recogiendo a “Miss Asia”, su tercer bulldog francés, en la estación de Hollywood poco después del tiroteo.

bozzina.com

$500.000 DE RECOMPENSA

Se informó que Lady Gaga está ofreciendo $500  mil de recompensa a quien dé informes de sus dos perros de raza bulldog francés: Koji y Gustavo, presuntamente robados en una siesta de perro en Hollywood.

Su paseador recibió cuatro disparos en el pecho antes de que dos hombres robaran dos de los tres bulldogs de la cantante, según informes.

Mientras los dos ladrones armados siguen sueltos, la dirección de correo electrónico KojiandGustav@gmail.com, fue  configurada para que los perpetradores reclamen la recompensa de quinientos mil dólares, según informó TMZ.

En un video grabado de la escena, mostró a la víctima acurrucada en la acera tratando de agarrar a uno de los bulldogs franceses.

“The Independent se ha puesto en contacto con representantes de la cantante para obtener comentarios, pero no ha sido posible. Se espera que en las próximas horas se logre comunicación con Lady Gaga, dijeron representantes de ese medio”.
©Todos los derechos reservados - 2020