Bozzina News

¡Happy chocotejas! La nueva modalidad de distribuir drogas

Una joven quedó detenida ayer por llevar chocotejas rellenas con marihuana, los casos de golosinas adulteradas se siguen viendo en el país.

¡Happy chocotejas! La nueva modalidad de distribuir drogas

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
24 Feb 2021 | 10:26 h

Los distribuidores de drogas siempre buscan la manera de burlar las autoridades y de seguir captando personas para su negocio ahora tienen una nueva modalidad de llevar las mismas. Las chocotejas se están vendiendo pero rellenas con marihuana, de esa manera pueden llevar la droga a todas partes.

NO DEJES DE LEER: Evalúa el Ministerio de Salud: Ampliar la cuarentena y volverla más estricta

Esta modalidad no es nueva la misma se conoce en los países del Caribe como una manera de ingerir drogas, entre ellas marihuana. En algunos casos utilizan la hierba como parte de los ingredientes, esto se les vende solo a los consumidores de las mismas.

bozzina.com

Desde hace un tiempo y mediante las empresas nuevas algunas personas disfrazan el negocio para luego distribuir drogas. Esta vez fue una joven que fue capturada ayer en Independencia por llevar chocotejas rellenas de hierbas.

Foto: Las Noticias
Foto: Las Noticias

Karol Castillo Gonzales s el nombre de la joven de 20 años de edad que quedó en manos de la policía. Otra de las tácticas de los que distribuyen drogas es precisamente contratar muchachas bien parecidas para que de esta manera las autoridades no piensen que llevan drogas.

En algunos países como Colombia, Venezuela, República Dominicana además de Miami en Estados Unidos se han visto los llamados “happy tortas” las mismas contienen en su interior drogas.

©Todos los derechos reservados - 2020