Bozzina News

Jugadores del Deportivo Llacuabamba exigen su pago

Los jugadores del equipo esperan que Hernán Saavedra cumpla con su promesa y les cancele los servicios, el paso del club por la Liga 1 terminó en pesadilla.

Jugadores del Deportivo Llacuabamba exigen su pago

Foto: Exitosa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
23 Feb 2021 | 8:13 h

Cuando el Deportivo Llacuambamba llegó a la Liga 1 se pensó que podía pasar más tiempo en el primer nivel del fútbol del país, pero esto fue todo lo contrario, el equipo terminó con resultados inesperados, la gerencia ahogada en deudas y ahora hasta los jugadores exigen su pago luego de que tienen tiempo sin recibir al menos un sol.

AHORA PUEDES LEER: Canadá planea ser el siguiente país en obligar a Facebook a pagar por las noticias

Los jugadores emitieron un comunicado a toda la prensa del país donde reclaman su liquidación además de lo prometido. Para muchos la gerencia no hizo el trabajo en cuanto a lo que eran promociones y publicidad y las finanzas del equipo no aguantaron.

bozzina.com
“Queremos informar el incumplimiento y falta a la verdad por parte de Hernán Saavedra, quien ejerce como presidente del club Deportivo Llacuabamba. Nos expresamos por la presente con el fin de que puedan solucionar nuestro problemas con dicho señor de forma rápida, para compensar nuestra liquidación, la cual fue prometida en varias oportunidades desde el día 10 de enero hasta la fecha y ahora ya no nos responden”, dijeron en parte del comunicado dado a la prensa.

No es la primera vez que esto sucede con un equipo de fútbol del país, muchas veces los experimentos deportivos terminan en rotundos fracasos, la liga es exigente y se debe cuidar cada sol de lo ganado para invertir al menos una parte de este para salir ganando. En el deporte las ganancias no llegan solas y aun con resultados negativos el Deportivo Llacuabamba debió terminar mejor.

Faltó confianza e inversión, el equipo solo en 28 juegos apenas si terminó con 20 puntos. Se espera que los jugadores reciban su pago y termine la pesadilla del club. Aparte de eso ya se conoció que en definitiva el Alianza Lima deberá de cumplir el descenso al igual que el Atlético Grau.

©Todos los derechos reservados - 2020