Bozzina News

William denuncia insultos racistas en redes sociales

Por medio de su cuenta en Instagram, Willian denunció que en los últimos días recibe mensajes racistas. Ya hay una investigación al respecto.

William denuncia insultos racistas en redes sociales

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
20 Feb 2021 | 14:51 h

Arsenal no lucha por los primeros puestos de la Premier League en la presente temporada y bien podría quedarse sin ningún cupo a puestos de competiciones europeas, incluida la Europa League. Uno de los futbolistas que ha mostrado un discreto nivel en lo que va de temporada es el atacante brasileño Willian.

En el conjunto gunner, Willian no ha logrado el desempeño que logró con la camiseta del Chelsea en torneos pasados. Bajo este panorama y en una condenable actitud, el delantero verdeamarelo ha recibido mensajes racistas, los cuales no dudó en denunciar por medio de su cuenta oficial en Twitter.

"¡Algo debe de cambiar! La pelea contra el racismo continúa", fue lo que mencionó Willian en la citada red social. Allí, el internacional con la Selección de Brasil y campeón de la Copa América 2019 colocó imágenes de qué es lo que le escribieron en tierras inglesas.

Eddie Nketiah también fue otro futbolista que tuvo que denunciar públicamente este tipo de ataques raciales. Ante ello, el Arsenal que tienen como entrenador al español Mikel Arteta ya han empezado una rigurosa investigación al respecto.

"Nos comprometemos a utilizar nuestra voz y nuestra red para fortalecer las medidas y acciones tomadas por las autoridades pertinentes para castigar a los responsables de este abuso que nos afecta a todos", mencionaron en el conjunto de Willian.
©Todos los derechos reservados - 2020