Bozzina News

Redmi Note 10 es lanzado oficialmente por Xiaomi en marzo

Xiaomi tiene como fecha de lanzamiento oficial del dispositivo el jueves 4 y lo presentarán en la India. Posiblemente sea una serie como la Redmi Note 9

Redmi Note 10 es lanzado oficialmente por Xiaomi en marzo

El 4 de marzo llega la serie Redmi Note 10. (Foto: Youtube)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
20 Feb 2021 | 21:06 h

Xiaomi Corporation, dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos móviles, hizo oficial la fecha de lanzamiento del Redmi Note 10, su nueva gama media o familia de dispositivos. La corporación china habla de Redmi Note 10 Series, así que cabe esperar que sean, como mínimo, dos.

 De acuerdo a  la información que aportó Xiomi, esta nueva gama la presentarán en India el próximo 4 de marzo, aunque es de esperar, que a medida que se aproxime el 4 de marzo hagan otro evento de carácter internacional para anunciar su llegada a otros mercados.

Posiblemente la serie Redmi Note 10 sea como la Redmi Note 9 que tiene una familia muy numerosa: Redmi Note 9, Redmi Note 9S, Redmi Note 9T y Redmi Note 9 Pro.

 El gigante chino en telefonía tiene ese afán de lanzar varios dispositivos de una misma familia con diferentes características y distintos precios. Al observar que habla de Redmi Note 10 Series, no es de extrañar que repita la misma jugada con su nueva gama media.

Foto: Xakata
Foto: Xakata

Aunque no se sabe mucho sobre estos nuevos smartphones, hay filtraciones que sugieren que habrá como cuatro modelos: uno estándar y un Pro con sus respectivas versiones 5G. Esto sería un movimiento peculiar dado que Xiaomi ya tiene dispositivos 5G de gama media a precios asequibles y un Redmi Note 10 5G con un precio bajo. 

 La corporación se ha mantenido en silencio. Hasta los momentos no ha adelantado especificaciones, pero es posible que lo vaya haciendo a lo largo de los próximos días. Lo que sí hizo la empresa fue publicar una encuesta en Twitter donde preguntó a sus seguidores si preferían un panel IPS/LCD de 120 Hz o un panel AMOLED para sus Redmi Note 10.

©Todos los derechos reservados - 2020