Bozzina News

PNP redoblará vigilancia para evitar las “coronafiestas”

Las fiestas clandestinas se están haciendo en sótanos o hasta en galpones industriales, la PNP está tras la pista de los organizadores de fiestas clandestinas.

PNP redoblará vigilancia para evitar las “coronafiestas”

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
20 Feb 2021 | 7:22 h

Celebraciones clandestinas fiestas sin cubrebocas y nada de distanciamiento social se están haciendo en distintas partes del país, pero en Lima la PNP está al tanto de todas las veces y lugares donde hay las coronafiestas.

Desde el año pasado se han creado lugares clandestinos, en lugares apartados de la ciudad o incluso donde muchas veces no pensamos que se podría celebrar una fiesta, entre ellos sótanos o galpones industriales todo para ir a una buena fiesta y sin medidas de seguridad alguna.

AHORA PUEDES LEER: Personal de salud del hospital Guillermo Kaelín piden ser vacunados

Es por ello que la policía está siguiendo los pasos de las personas que están gestionando estas celebraciones y algunos de estos ya los tienen hasta identificados. Como es conocido muchas de estas fiestas son para jóvenes y se hacen con el fin de celebrar y de que se consuma licor y se incumplan las medidas de seguridad sanitaria.

Foto: Andina
Foto: Andina

En dichas fiestas no se guarda distancia y muchas veces dicen que los únicos requisitos para entrar es pagar el boleto como no llevar el tapabocas puesto. Desde el año pasado la PNP viene combatiendo dicho flagelo el cual se ha multiplicado en otras zonas del país. De igual modo se está exigiendo al gobierno una ley especial para que se aplique en contra de los promotores de coronafiestas.

Ya el año pasado murieron varias personas en torno a estas fiestas clandestinas, sobre todo jóvenes. Es por ello que se hace un llamado a la responsabilidad como también a las personas de evitar la propagación del virus.

©Todos los derechos reservados - 2020