Bozzina News

¡Vacunagate! El listado de vacunados sin permiso llega a 487

Nuevos nombres aparecen en el listado de vacunados, esta vez los descubiertos estaban en la UPCH.

¡Vacunagate! El listado de vacunados sin permiso llega a 487

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Feb 2021 | 5:08 h

Por un lado los casos de coronavirus han crecido en todo el país y por otro una lista de vacunados de manera ilegal que alcanza ya a 487 personas. En el famoso listado el cual llaman “Vacunagate” sobresalen políticos, doctores, un expresidente y hasta parte de su familia. Ayer circuló la información de Juan Manuel Miyahira quién dirigía la Dirección General de Administración (DGA) de la Universidad Peruana Cayetano Heredia.

AHORA PUEDES LEER: BTS Army: Fans donaron dinero para una planta de oxígeno

Miyahira al verse envuelto en el escándalo decidió colocar su cargo a la orden. Hasta ahora personas que se consideraban “honorables” aparecen en el listado el cual ha dado que hablar y que tan solo aparecen 487 personas, pero los nombres parecen ir saliendo a cuenta gotas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Pero luego de la renuncia de Miyahira se supo de otras personas que decidieron apartarse de la casa de estudios UPCH. Entre ellos Luis Varela; el vicerrector académico, José Espinoza, como también el vicerrector de Investigación de la mencionada casa de estudios, Alejandro Busssalleu. Todos se apartaron de sus cargos al aparecer en el listado de vacunados.

Foto: Andina
Foto: Andina

Desde el año pasado los políticos y personas con altos cargos recibieron la dosis de la vacuna en contra del COVID 19. Con esto se incumplía la promesa de que los primeros en vacunar eran los médicos y personal de salud; cuando hasta el día de hoy hay doctores y enfermeras que están arriesgando sus vidas y no han recibido la vacuna.

Por su parte cada hora que avanza en el país se suman más nombres al listado de vacunados, no se sabe quienes estarán hoy al descubierto y tendrán que dejar sus cargos.

©Todos los derechos reservados - 2020