Bozzina News

¡La Culebra! André Carrillo decisivo en el fútbol árabe

La culebra marcó uno de los tres tantos de su equipo en el fútbol árabe, poco a poco le está agarrando el gusto a marcar tantos.

¡La Culebra! André Carrillo decisivo en el fútbol árabe

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
19 Feb 2021 | 5:07 h

Tan solo le bastó a André Carrillo dar unos pasos y marcar el gol del Al Hilal en el fútbol árabe en la jornada de ayer. Dos goles suma la “culebra” con el equipo y se perfila a seguirla rompiendo con su equipo.

Carrillo, del cual se ha hablado de todo en torno a su ida a otro club y a otro continente está haciendo su trabajo como lo es hacer goles. Se desmarcó del contrario y se combinó con  Bafetimbi Gomis autor de dos tantos.

AHORA PUEDES LEER: ¡La viene a romper! Hernán Barcos ya es ficha del Alianza Lima

El golazo de la “culebra” lo hizo precisamente con una asistencia de Gomis mientras unos minutos más tarde le sirvió la asistencia para que anotara el tercero del Al Hilal.

El Al Hilal se mantiene líder en la tabla de posiciones del fútbol árabe y nuevamente el peruano hizo de las suyas. Tiene la habilidad de salirse de la marca y de quedar como un 9 en el área, de esa manera en décimas de segundos convierte en tanto

Le ha puesto magia a la pelota y Carrillo se ha lucido además de irse por los costados, aunque muchas veces se queda en la zona causando nervios a los contrarios, tal como pasó ayer 18 de febrero. Tiene ya gusto por los goles y de ahora en adelante va a buscar más, es uno de los jugadores de mayor fama dentro del Al Hilal.

 Ya en otro tema es el jugador más importante de la selección y queremos ver a la culebra en los compromisos que vienen en marzo, el 25 ante Bolivia y el 30 ante Venezuela.

©Todos los derechos reservados - 2020