Bozzina News

BTS Army: Fans donaron dinero para una planta de oxígeno

La Army peruana está celebrando los 27 años del cantante de kpop con donativos a asociaciones de apoyo en el país.

BTS Army: Fans donaron dinero para una planta de oxígeno

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
18 Feb 2021 | 9:05 h

Seguidoras de la exitosa banda de kpop surcoreana, BTS, donaron un considerable monto para la creación de una planta de oxígeno medicinal, un elemento necesario para la recuperación de pacientes que padecen coronavirus y que anda escaso en Perú.

La ARMY peruana, a través del BTS Perú Projects, informó que donó aproximadamente 3 mil soles a la Asociación de la Bienaventuranza del padre Omar Sánchez para la construcción de una tercera planta de oxígeno en Villa María del Triunfo.

Los seguidores realizaron este noble gesto debido al cumpleaños de uno de los integrantes del grupo, J-Hope. Anteriormente, un grupo de ellas ayudaron a sanear parte de un bosque de la Amazonía peruana.

El padre Omar Sánchez agradeció la generosa donación por parte de BTS Perú Projects: “Gracias de todo corazón y que el señor siempre les llene de bendiciones. Sigan realizando obras sociales y apoyando para el bien de tantas personas”.

Por otro lado, J-Hope Perú hizo lo propio con la Asociación Un día de esperanza, con donativos a niños y jóvenes con VIH de bajos recursos.

©Todos los derechos reservados - 2020