Bozzina News

Windows 10: Nueva actualización rompe más cosas de las que arregla

A decir de muchos entendidos en la materia de tecnología, la nueva actualización de Windows 10 rompe más cosas de las que arregla. Varios expertos comparten esta teoría

Windows 10: Nueva actualización rompe más cosas de las que arregla

Estos fallos se observaron en October 2020 Update.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
17 Feb 2021 | 16:34 h

 Microsof está lanzando actualizaciones para Windows 10, supuestamente con muchos errores, inclusive, con aquellas que están orientadas a intentar subsanar otros errores previos.

 Así, que la actualización acumulativa KB459829, que lanzaron recientemente tiene multitud de fallos. Esto afecta incluso, a la propia instalación del parche. Éste, arregla fallos presentes en la actualización previa, relacionados con cambiar de ventana con Alt+Tab y otro relacionado con el Administrador de credenciales.

 También se consigue otro problema que hace que el sistema muestre errores ESENT 642 con el archivo ESENT.DLL, relacionado con el almacenamiento. Estos fallos se observaron en October 2020 Update, desde que fueron lanzados hace cuatro meses, pero por fin Microsoft los había subsanado.

El parche actualmente es opcional, como habitualmente los lanza Microsoft. Primo esta empresa proyecta un parche a final de mes o a principios del siguiente; y seguidamente el segundo martes de ese mes lanza el Patch Tuesday en el que van diferentes soluciones a fallos, y decenas de parches de seguridad para solucionar vulnerabilidades.

bozzina.com

Lanzar estos parches antes tiene dos motivos diferentes. El número uno, es para que todas los usuarios afectados por el fallo, tengan una resolución lo más pronto posible con este parche. El segundo motivo, es con la finalidad de comprobar si la actualización funciona correctamente, y además, observar si tienen fallos.

 Al ser un parche opcional, es necesario ir a Windows Update en Configuración, y darle a Ver todas las actualizaciones opcionales, o incluso si le damos a buscar, nos aparecerá el parche disponible como «actualización de calidad».

Tomando en cuenta lo dicho por expertos, eso de calidad tiene bastante poco porque los usuarios están reportando problemas de rendimiento en el sistema operativo, además de cuelgues en el proceso de instalación.

Mientras que otros sostienen, que luego de instalarla, hay juegos que no les abren, sobre todo algunos basados en DirectPlay como World of Warcraft. Una vez que se elimina la actualización, el sistema vuelve a funcionar con normalidad.

©Todos los derechos reservados - 2020