Bozzina News

¡La viene a romper! Hernán Barcos ya es ficha del Alianza Lima

El Pirata viene con muchas expectativas, es un jugador de mucho alcance y de mucha experiencia, hay que seguir muy de cerca las jugadas.

¡La viene a romper! Hernán Barcos ya es ficha del Alianza Lima

Foto Reto Sports

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
18 Feb 2021 | 7:01 h

Hernán Barcos es un trotamundo del fútbol y no dejó pasar la oferta de reforzar al Alianza Lima, el argentino ya está apartado y ya el aparataje está listo para que venga a jugar con el equipo.

Conocido como “El Pirata” el argentino de 36 años viene con todo, tiene mucha fe y tiene pensado ayudar en todo al club blanquiazul.

TE PUEDE INTERESAR: Tren en Hanoi, Vietnam cuando el transporte es parte de tu vida (VÍDEOS)

Ha estado en el viejo continente como en equipos de Brasil entre ellos el Cruzeiro, Gremio además del Palmeiras, con amplia experiencia en equipos de Argentina como lo son el Vélez Sarfield, Racing Club y ha jugado en Portugal.

El futbolista ha sido enfático y se ve que es uno de esos jugadores que se llevan a los demás a la “guerra” en el campo, a buscar goles y hay que estar muy pendiente de sus jugadas.

Barcos tiene experiencia que va a ser fundamental teniendo en cuenta que hay muchos jugadores jóvenes y ya es un pirata que ha navegado en varios mares y viene a romperla con el Alianza Lima.

"Un pirata llega al equipo del pueblo. Hernán Barcos, goleador y trotamundos ya es blanquiazul. ¡Una romperla!" es el mensaje que emitió el cuadro azul y blanco luego de la firma del argentino.

Por supuesto el equipo se está reestructurando con miras al torneo de fútbol peruano, quieren cubrir todas las expectativas y volver al lugar de siempre.

©Todos los derechos reservados - 2020