Bozzina News

Personal de salud del hospital Guillermo Kaelín piden ser vacunados

Personal de salud del hospital Guillermo Kaelín hicieron una protesta pidiendo que sean incluidos de inmediato en el programa nacional de vacunación.

Personal de salud del hospital Guillermo Kaelín piden ser vacunados

Foto: Getty

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
17 Feb 2021 | 7:32 h

Unos se vacunan en secreto y otros piden ser vacunados de inmediato, más cuando eres personal de salud y trabajas en un turno que comprendes 24 horas. Los médicos y enfermeras del Hospital Guillermo Kaelín piden ser vacunados para continuar con sus labores diarias.

AHORA PUEDES LEER: Ricardo Gareca se reunió con Francisco Sagasti para el reinicio de los entrenamientos

En una protesta significativa y de mucho peso hicieron el llamado al Presidente de la República, Francisco Sagasti como a la titular del Ministerio de Salud Pilar Mazzetti para que se cumpla con ellos el protocolo de seguridad sanitaria ya que están en la primera línea ante el coronavirus.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Los médicos, camilleros, enfermeras y todo el personal que labora en el centro de salud ubicado en Avenida 26 de Noviembre 137 en Villa María del Triunfo están esperando su dosis de vacunas para seguir con la batalla contra el COVID 19. Indicaron en su protesta que ellos están laborando las 24 horas del día y atendiendo a personas que han sido contagiadas.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Hasta ahora esperan recibir respuesta y esperan que el Ministerio de Salud vaya al lugar y ejecute un rápido plan de vacunación. Todo esto engloba lo que ha sido el problema con las dosis que llegaron.

Problema anunciado

El problema de las dosis de las vacunas estaba anunciado antes de que estas llegaran al país. Ya que se sospechaba que muchos tomaran las vacunas y se aplicaran las dosis mucho antes de que el personal de salud lo hiciera. Tal como se ha descubierto que muchos “políticos” aparezcan ahora en listas de vacunados.

Se espera que el personal del Ministerio de Salud empiece a vacunar en los hospitales a los que están en la línea de batalla, el país y los médicos lo necesitan.

©Todos los derechos reservados - 2020