Bozzina News

Crece la cifra de funcionarios vacunados irregularmente

Sigue el escándalo de las dosis de vacunas de Sinopharm que fueron a dar a manos de funcionarios públicos.

Crece la cifra de funcionarios vacunados irregularmente

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
16 Feb 2021 | 7:04 h

Un informe de la cancillería del país reveló la cifra de varios funcionarios de la cancillería del país que recibieron dosis de la vacuna contra el COVID 19 de manera irregular. Un total de ocho funcionarios recibieron la dosis de forma irregular y hasta ahora la cifra pudiera crecer en los próximos días.

Ya el Canal N había dicho el nombre de la ex ministra de Relaciones Exteriores Elizabeth Astete entre las personas vacunadas con las dosis de Sinopharm.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori dio su regalo de San Valentín a Vizcarra y a los demás candidatos presidenciales

Hasta ahora hay un listado el cual pudiera salir a la luz pública próximamente. Allan Wagner dijo que va a dar con los que obtuvieron las dosis de vacunas.

Foto: Andina
Foto: Andina

Se supo que la empresa china Sinopharm dio al país 3.200 vacunas al país; de estas 1.200 dosis se mandaron a la Embajada de China con Perú. Se pudo conocer que 2.000 dosis de la vacuna se entregaron al equipo de investigadores de la Universidad Cayetano Heredia.

400 dosis de la vacuna Sinopharm se registraron para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para su proceso de investigación de la misma. Un lote de estas vacunas fueron a dar al expresidente Martín Vizcarra como de su esposa y hasta de su hermano.

En redes sociales se exige que se llegue hasta el final de las investigaciones como que se sepa dónde y quién colocó las dosis de las vacunas.

©Todos los derechos reservados - 2020