Bozzina News

Keiko Fujimori dio su regalo de San Valentín a Vizcarra y a los demás candidatos presidenciales

El Día del amor y la amistad no podía pasar por debajo de la mesa, por supuesto Keiko no dio muchas flores todo lo contrario le dijo de todo a Vizcarra como a los otros candidatos.

Keiko Fujimori dio su regalo de San Valentín a Vizcarra y a los demás candidatos presidenciales

Foto: La Prensa

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
15 Feb 2021 | 11:19 h

Ayer fue el Día del Amor y la Amistad y por supuesto los candidatos a presidente también dan sus regalos, como lo dio la candidata e hija de Alberto Fujimori, Keiko Fujimori la candidata a presidente le dijo unas cuantas palabras que no son de amor y cariño al expresidente Vizcarra como a otros candidatos.

Keiko además de enfática y directa dijo que parte del desastre que se vive en torno al tema de salud en el país viene por culpa de Martín Vizcarra.

AHORA PUEDES LEER: Murió el expresidente de Argentina Carlos Menem

Por supuesto no es la primera que le dice al exmandatario que tuvo que haber hecho planes efectivos para combatir la pandemia y que no se ejecutaron planes de vacunación para ir contra la enfermedad.

bozzina.com
“Ha traicionado la salud de todos los peruanos, creo que este hecho de la vacuna lo pinta de cuerpo entero”; dijo la candidata a presidente en cuanto a Martín Vizcarra.

Como todos sabemos el expresidente tuvo que salir una noche del Congreso despedido y ahora muchas personas lo culpan de muchas cosas entre ellas el no saber atacar la pandemia.

Sobre otros candidatos a presidente

Por supuesto que este 14 de febrero, Día de San Valentín no solo tuvo palabras a Vizcarra, también contra Julio Guzmán al cual curiosamente lo llamó Rápido y Furioso. En cuanto a Verónika Mendoza dijo que es “La Caperucita Roja”.

Foto: EFE
Foto: EFE
“Se hace la suavecita, pero es roja y peligrosa”, por cierto queremos hacer la salvedad y nos ha sorprendido que dicen que “Vero” y que es muy amiga de un presidente de un país de la región el cual ha hecho trizas la economía de su país, no sabemos si esto sea cierto.

En cuanto al presidente actual Francisco Sagasti a quien por cierto le quedan semanas en el poder, Keiko le pidió actuar con mayor firmeza. Del “venezolano” George Forsyth no dijo nada, eso sí nos sorprendió.

©Todos los derechos reservados - 2020