Bozzina News

Ricardo Gareca se reunió con Francisco Sagasti para el reinicio de los entrenamientos

El cuerpo técnico de la Selección Peruana argumentó por qué debe reactivarse el fútbol en el país en medio de la segunda ola de coronavirus.

Ricardo Gareca se reunió con Francisco Sagasti para el reinicio de los entrenamientos

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
12 Feb 2021 | 19:54 h

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, tuvo una reunión con el mandatario Francisco Sagasti. El 'Tigre' dio sus argumentos de por qué la bicolor debe recibir el visto bueno para el reinicio de sus entrenamientos a semanas del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas.

En compañía de su cuerpo técnico conformado por Néstor Bonillo (preparador físico) y Sergio Santín (asistente técnico), Gareca dialogó aproximadamente una hora con el presidente de la República.

En su última conferencia, el director técnico fue claro en afirmar que el fútbol peruano ya demostró que puede cumplir con los protocolos sanitarios y que en esta segunda ola se seguirá trabajando de la misma forma.

"Yo suelo cuidarme del COVID. Escucho noticias, sé que es peligroso y sé como proceder respecto al COVID. Lo que no sé es cómo proceder respecto a las medidas que se toman. Estoy encerrado y no sé qué hacer. Creo que el COVID es peligroso, y creo que las medidas también son peligrosas", señaló.
La bicolor visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela por la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
©Todos los derechos reservados - 2020