Bozzina News

¡En quiebra! Triángulo comercial de Grau piden que los dejen trabajar

Pedían que los dejaran trabajar para los días previos a San Valentín, pero hasta ahora con las nuevas medidas el triángulo seguirá cerrado.

¡En quiebra! Triángulo comercial de Grau piden que los dejen trabajar

Foto: Panamericana

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
13 Feb 2021 | 7:30 h

Luego de un 2020 trágico en cuanto a las ventas como a los contagios los vendedores del Triángulo comercial de Grau piden que se levante la cuarentena y que los dejen trabajar. Un total de 43 organizaciones protestaron por la nueva medida de confinamiento y dijeron que ya no soportan más y piden que se levante la cuarentena.

El 2020 no fue un año bueno para estas personas que viven de las ventas y que antes de que apareciera la pandemia y el virus de COVID 19 era una de las zonas más concurridas ahora es todo lo contrario.

Foto: Andina
Foto: Andina
AHORA PUEDES LEER: ¡Atentos! El mercado mayorista móvil estará por toda Lima

Dijeron que el confinamiento lo que ha hecho es que sus números se vengan al piso y en lo que va de año les ha ido mal en cuanto a las ventas.

Juan Cornejo director de ventas del Triangulo comercial de Guau presentó una serie de medidas para que los dejen abrir, una de ellas es cumplir con las medidas de seguridad. Piden además abrir durante siete horas diarias y que los dejen de trabajar.

Comentaron que el lugar es amplio y que bien se puede mantener el distanciamiento. El problema que  hay también es que las ventas han estado bajas debido al poder adquisitivo y las personas están saliendo solo a comprar lo necesario.

©Todos los derechos reservados - 2020