Bozzina News

Gareca pide a Conmebol suspender la eliminatoria y Rueda lo respalda

Ambos directores técnicos desde el mes de enero solicitaron a la Conmebol, hasta ahora no les han dado respuesta.

Gareca pide a Conmebol suspender la eliminatoria y Rueda lo respalda

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Feb 2021 | 4:40 h

Desde el 5 de enero Ricardo Gareca ha solicitado a la Conmebol aplazar los partidos del mes de marzo por las nuevas restricciones que hay por el coronavirus en toda la región. El profesor Reinaldo Rueda que recién tomó las riendas de Colombia respaldó la solicitud hecha por “El Tigre”.

AHORA PUEDES LEER: ¡Cuelga los guantes! Leao Butrón se retira del fútbol profesional

Por supuesto que la Conmebol ni la FIFA han dado una respuesta a la solicitud del preparador argentino que lleva las riendas de Perú. El compromiso de Perú será uno de los más duros debido a que jugamos contra Bolivia en La Paz.

Foto: Andina
Foto: Andina

Todos sabemos lo complicado que es jugar en las alturas y hay que aprovechar cualquier brecha para poder rendir.

El objetivo es ganar ante el rival y poder salvar por lo menos un punto. Perú no va bien en estas Eliminatorias y sin duda repetimos desde el año pasado que nos hizo daño perder ante Brasil, desde allí el ánimo se nos vino abajo.

Cinco días después el 30 de marzo de este año estaremos enfrentando a Venezuela en Lima. Tenemos que cuidarnos de ambos rivales.

«Es un concepto muy respetable. Es algo a lo que estamos enfrentados desde el año pasado, es un tema de una incertidumbre total, lo estamos viviendo nosotros acá internamente por todas las informaciones que están llegando de Europa», dijo Reinaldo Rueda en respaldo del “profe” Gareca.
©Todos los derechos reservados - 2020