Bozzina News

¡Atentos! El mercado mayorista móvil estará por toda Lima

El bonito proyecto engloba el consumo de frutas, verduras y hortalizas y está recorriendo los distintos distritos de Lima, hay que apoyarlos para salir adelante.

¡Atentos! El mercado mayorista móvil estará por toda Lima

Foto: Cortesía

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
12 Feb 2021 | 4:39 h

Ayer jueves el mercado mayorista móvil sorprendió a todo el mundo en San Juan de Miraflores ya hoy seguirá en otra parte y así hasta que las personas compren lo mejor con pocos soles.

Es lo que pudimos conocer de esta gran iniciativa la cual cuenta con todas las medidas sanitarias para que la gente disfrute.

AHORA PUEDES LEER: ¡Cuelga los guantes! Leao Butrón se retira del fútbol profesional

El mercado mayorista móvil estuvo ayer en el club zonal Huayna Cápac y estuvieron hasta la una de la tarde. Se pudo conocer que este bonito proyecto es para que las personas tengan acceso a frutas, verduras, hortalizas y lo mejor están frescos y para toda la familia.

Foto: cortesía
Foto: cortesía

Desde hace tiempo el proyecto viene recorriendo distintos distritos de Lima para que las personas asistan y vayan a comprar. Para saber dónde van a estar pueden seguirlos en su cuenta oficial en Twitter como lo es @MuniLima allí van a saber donde estarán a diario.

 Foto: cortesía
Foto: cortesía

El proyecto es para que las personas también puedan variar su dieta con frutas y verduras, ya que se ha comprobado que el consumo balanceado da vigor a la salud. ¿A quién no le gusta estar saludable? Para esto debemos tener una dieta balanceada.

Ayer de paso cuando estuvieron en Miraflores se vieron buenos precios como seguramente tendrán hoy. No olvidemos que tenemos que apoyar lo nuestro, lo hecho aquí… “Made In Perú” y de esta manera saldremos siempre adelante.

©Todos los derechos reservados - 2020