Bozzina News

¡Los amores del Patrón! La historia de Wendy Chavarriaga Gil

Los amores de Pablo Escobar siguen saliendo a la luz, ahora es la historia de la modelo Wendy Chavarriaga Gil

¡Los amores del Patrón! La historia de Wendy Chavarriaga Gil

Foto: Los Capos

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Feb 2021 | 4:49 h

Wendy Chavarriaga Gil era una súper modelo para los años ochenta, una mujer de belleza natural, con ojos claros y que además era uno de los amores de Pablo Escobar Gaviria. El Patrón no quería a la chica solo la tenía como una de sus 49 amantes. Ni una más ni una más ni una menos pero entre esas 49 ella era una de las mejores.

AHORA PUEDES LEER:¿Quiénes eran Los Pepes en Medellín?

La palabra “lujo” iba de la mano con la modelo la cual contaba con diseñadores extranjeros que la vestían, además de perfumes, preparadores físicos y de ser una modelo de mayor fama en los años ochenta y parte de los noventa en Colombia. De hecho caminaba por Nueva York cuando ella quería además de tener millones de dólares para gastarlos en ella misma.

Foto: El Diario
Foto: El Diario

En lo que ella quisiera, zapatos, perfumes, carteras y solo tenía que complacer al Patrón en sus caprichos. Pero entre tanto amor la chica cometió un pecado grande como lo era salir embarazada. Para el Patrón esa era una sentencia de muerte y por lo cual pagaría caro.

Le gustaba que las mujeres le dieran amor pero nada de hijos, ya al saber eso le dio la orden a Popeye de mandar a unos chicos y a un veterinario a hacer que la mujer perdiera el bebé. John Jairo Velásquez cumplió la orden al patrón, dejaron a la joven viva pero sin beneficios.

Los dos la amaban

Pero al mismo Popeye le gustaba la afamada modelo, la cual en una noche de copas se terminó enredando con el mismo sicario de Escobar. Pero por supuesto este lo vio como un gran logro y le dijo al patrón que había estado con la chica.

Pero el patrón se lo dijo claro a su propio sicario que ella no era una mujer de guardaespaldas, ella era una mujer de narcos y de hombres con dinero.

©Todos los derechos reservados - 2020