Bozzina News

¡Cuelga los guantes! Leao Butrón se retira del fútbol profesional

Luego de que estaba dispuesto a defender al Alianza el arquero decidió colgar los guantes, empezará una nueva etapa en su vida profesional.

¡Cuelga los guantes! Leao Butrón se retira del fútbol profesional

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Danny Valdiviezo Cabello
11 Feb 2021 | 4:48 h

Detuvo goles y se entrenaba como los mejores, pero el arquero Leao Butrón se retira del fútbol profesional. Tras 25 años de brillante carrera y con mucha humildad decidió colgar los guantes la tarde del 10 de febrero. Incluso estaba dispuesto a defender la arquería por una temporada más con el Alianza Lima pero ayer sorprendió a todos con el adiós al fútbol.

AHORA PUEDES LEER: Rivera recomienda a Paolo Guerrero que mejor espere para colocarse la camiseta blanquiroja

Por supuesto esto no es un adiós definitivo, todo lo contrario parece que el meta irá ahora a prepararse para ser un entrenador de primera y cuidado y llega a dirigir el Alianza Lima u otro club. Sí cayó de muy mal gusto que estaba dispuesto a defender la arquería del Alianza pero no estuvieron de acuerdo con que lo hiciera. Prefirieron otra oferta y dejaron ir a Butrón.

Foto: Andina
Foto: Andina

Indicó la prensa del país que parece que el Alianza quiere a Butrón en la oficina, siendo uno de los que lleva la administración y dando ideas y aportes. Ahora es que comienza otra etapa en la vida deportiva del arquero. No dudamos de que el portero haga ahora una carrera técnica y comience a entrenar.

La larga trayectoria le dio a Butrón ver futbolistas y ver goles, ofensiva, defensiva y sobre todo el trabajo en equipo. Esto le da el aval de ser un graduado en fútbol y uno de los que está experimentado en la materia. De hecho su nombre debería de estar por todo lo alto y se espera que el Alianza le dedique un partido de despedida al hombre que con garra se paró en la arquería a detener goles.

Ahora empieza otra etapa en su vida y en su carrera como futbolista, donde sin duda se mostró como uno de los mejores. Le deseamos toda la suerte del mundo en los proyectos que tenga.

©Todos los derechos reservados - 2020