Bozzina News

Barcelona perdió 2-0 ante Sevilla por la ida de 'semis' de la Copa del Rey

El conjunto catalán cayó 2-0 ante el Sevilla. Jules Koundé e Ivan Rakitic marcaron los goles.

Barcelona perdió 2-0 ante Sevilla por la ida de 'semis' de la Copa del Rey

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Feb 2021 | 19:17 h

El gol del defensor francés Jules Koundé y otro del mediocampista croata Iván Rakitic, le dieron la ventaja al Sevilla tras ganar 2-0 en la ida de la semifinal de la Copa del Rey 2020-21 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Barcelona.

El certamen de duelos español posee partidos de ida y vuelta para esta instancia, por tal motivo, la llave se definirá el próximo miércoles 3 de marzo en el Camp Nou.

Iniciado el encuentro, el argentino Lionel Messi tuvo la ocasión de abrir la cuenta a los 11 minutos luego de un gran pase del francés Antoine Griezmann, pero el portero sevillista Yassine Bono, contuvo el disparo.

Pocos minutos después, se generó la réplica del local. La insistencia del zaguero francés Koundé en la ofensiva dio resultado a los 25 minutos, cuando regateó a varios contrarios y batió a Marc-André Ter Stegen con un remate por bajo y cruzado.

En el segundo tiempo, el cuadro catalán salió mucho más intenso en busca del empate y gozó de oportunidades para conseguirlo; sin embargo, el ex azulgrana Rakitic puso el 2-0 definitivo en la recta final del partido

©Todos los derechos reservados - 2020