Bozzina News

Murieron por COVID-19 tres miembros de una familia en Callao

Ante esta situación, los vecinos andan en búsqueda de cualquier pariente para que se haga cargo de los bienes que dejaron las víctimas, además, en la casa hay inquilinos

Murieron por COVID-19 tres miembros de una familia en Callao

Buscan a parientes de tres personas que mueren por COVID-19-

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
09 Feb 2021 | 17:08 h

En un hecho que consideran lamentable, el COVOD-19 acabó con los tres miembros de una familia en Callao. Las personas que murieron son, Corides Poma Doroteo, su esposa Estefanía Esteban Espíritu de Poma y Fredy Poma, hijo de ambos.

Vecinos de la familia Poma Esteban están haciendo todo lo posible para contactar a los familiares de los fallecidos. Con la muerte de los esposos y el hijo, se presenta una disyuntiva porque no hay quien se haga cargo de la casa porque tienen algunos inquilinos que hacen vida en el inmueble.

De acuerdo a una información difundida por América TV, esta familia estaba residenciada en la Urbanización Sesquicentenario Dominicos, en el distrito del Callao.

Estefanía Esteban Espíritu de Poma, Corides Poma Doroteo y el hijo de ellos, Fredy Poma, murieron hace varias semanas de COVID-19.

El COVID-19 acabó con los tres miembros de una familia en Callao.
El COVID-19 acabó con los tres miembros de una familia en Callao.

Primero fallecieron los padres y posteriormente el hijo, quien se hizo cargo de la casa ante el fallecimiento de sus padres; pero también perdió la vida a causa del coronavirus. Ahora no hay quien administre ni atienda la casa.

Ante la ausencia de los dueños de la vivienda, los vecinos se encuentran en la búsqueda de algún familiar de estos, ya que temen que los inquilinos que se encuentran en el segundo piso de la casa se apoderen del inmueble.

“Yo conozco hace 20 años a la familia Poma. Primero murió su esposa, luego el señor, que era sastre. Su hijo ha fallecido ayer”, comentó uno de sus vecinos.“Yo no conozco a sus inquilinos y, por lo que sé, la señora tiene familia, pero seguro no saben que ha fallecido”, agregó.

De acuerdo a los vecinos, los restos de estas tres personas, convertidas en cenizas, fueron llevados hasta la vivienda por una mujer a la cual no conocen. Ante esta situación, andan en búsqueda de cualquier  pariente para que se haga cargo de los bienes que dejaron los Poma.

©Todos los derechos reservados - 2020